Salimos a las 3 de la tarde de Los Remedios, dirección aeropuerto
¡destino London!
¡destino London!
La primera avanzadilla está compuesta por Rocío, Carlos, María, y yo, Cristina.
En el aeropuerto nos encontramos con Amelia y Javier, que estaban despidiendo a su hija Amelia, que se va de Master a Holanda.
Sale el avión con retraso, en vez de a las 16,45 salimos a las 17,30.
Miguel estaba en Plymouth embarcado en la Nao Victoria, y a la misma hora, más o menos, tenía que coger un autobus desde Bristol a Londres para reunirse con nosotros, pero antes de apagar el móvil, justo cuando iba a despegar el avión, me encuentro un mensaje suyo diciendo que ya va camino de Londres ¡pero sin dinero y sin comer desde el desayuno!. Me da tiempo a decirle que al lado de la casa hay un bar español cuyos dueños son amigos de Almudena, la dueña de la casa, LA GITANA, que nos espere allí comiendo y que yo pagaré cuando lleguemos, pero lo que no le quita nadie es recorrerse la ciudad andando cerca de una hora arrastrando una maleta de 20 kilos.
Llegó agotado y se zampó una carrillada, tortilla de patata y lagrimitas de pollo con cerveza.
Nosotros aterrizamos en el aeropuerto de STANSTED a las 8'15. Tuvimos que esperar una larga cola para enseñar los pasaportes, no sé si por culpa del Brexit, y otros 5 minutos más esperando al chófer, un rumano llamado Mario, que aparcó en el quinto pino.
Recorremos el camino a Londres aterrorizados por ver los camiones por el lado opuesto al nuestro, y agarrados al salpicadero llegamos a las 9'30 a nuestro destino, GARWAY RD. Mientras yo pago la cuenta de La Gitana, Rocío saluda a Ana, que nos abre la casa y nos explica todos los intríngulis: cómo funciona la alarma, la lavadora, las luces, y nos enseña las habitaciones.
La casa es espléndida y no le falta ni un perejil. Una de las cosas que más nos sorprenden es que nos dice que debemos dejar cerrada la puerta del jardín porque vienen los zorros del cercano KENSINGTON GARDEN.
Por fin cenamos y nos acostamos deseando que sea un nuevo día, nuestro primer día en Londres.